Venden el estado en Tianguis Turístico de México

La entidad presume al Pueblo Mágico de Valladolid, a Mérida y los servicios de las 32 empresas de la delegación.

|
El evento se llevará a cabo del 17 al 20 de marzo en la ciudad de Puebla. (tianguisturisticomexico.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Con la presencia de 32 empresas de servicios turísticos, entre hoteles y operadores de viajes, así como de los ayuntamientos del Pueblo Mágico de Valladolid y del municipio de Mérida, Yucatán tendrá una relevante participación en la trigésima octava edición del Tianguis Turístico de México.

El Gobierno del estado, a través de la Secretaría de Fomento Turístico (Sefotur), ha coordinado todas las acciones para presentar una oferta competitiva e innovadora de atractivos y servicios, en el evento que se llevará a cabo del 17 al 20 de marzo, en la ciudad de Puebla, donde también estará presente el gobernador Rolando Zapata Bello, encabezando la delegación estatal, informa la Dirección General de Comunicaci​ón Social por medio de un boletín.

Las actividades formales del Tianguis Turístico de México darán inicio este domingo por la noche, con un coctel de bienvenida que ofrecerá el Gobierno de Puebla, a expositores de los destinos nacionales, así como a compradores nacionales, internacionales e invitados especiales.

El lunes 18 de marzo, el evento será inaugurado a las 10:30 horas, para dar paso a un recorrido oficial por el recinto ferial. Destaca en esta edición un encuentro de Directores de las Oficinas de Turismo de México en el Extranjero, con medios de comunicación nacionales.

Asimismo, será realizada la entrega del Reconocimiento a la Diversidad del Producto 2013, que otorga la Secretaría de Turismo del Gobierno federal, a la Sefotur.

También se llevarán a cabo reuniones de trabajo con directivos de líneas aéreas y un coctel de presentación de Yucatán.

La delegación estatal está conformada por el titular de la Sefotur, Saúl Ancona Salazar; así como por los presidentes y consejeros de organismos turísticos empresariales como la Asociación de Agencias Promotoras de Turismo de Yucatán, la Asociación Mexicana de Hoteles de Yucatán, la Canaco-Mérida, el Consejo Empresarial Turístico y la Coparmex-Mérida. 

Lo más leído

skeleton





skeleton