|
A través de redes sociales apareció el que fuera la pareja sentimental de María José, Daniel “N”, quien ofreció su versión de los hechos. (Foto: Captura de pantalla)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Luego de enérgicas protestas por parte de la madre de María José “N”, así como familiares y amigos este jueves por la tarde frente a Palacio de Gobierno, a través de redes sociales apareció el que fuera la pareja sentimental de la hoy occisa, Daniel “N”, quien ofreció su versión de los hechos en el programa ‘El Yuca Cabezón’, así como en otros foros.

Versión de Daniel “N”

A través de las redes sociales de 'El Yuca Cabezón', Daniel “N” contó que llegó al sitio de la tragedia cuando ya estaba la Policía ahí, y que incluso lo interrogaron sin que le encontraran hasta ahora motivos como para detenerlo.

Daniel contó que después de salir de trabajar pasó a ver a María José a su casa para irse a un bar, y en un momento dado, cada quien tomó un rumbo distinto.

Indicó que luego una persona le comunicó que María estaba muy alterada en su departamento, por lo que él fue a verla pero que cuando llegó ya había perdido la vida.

Fiscalía continúa investigando

Este jueves la Fiscalía General del Estado indicó a través de un comunicado que en los videos con los que cuenta para la investigación no se advierte la presencia de terceras personas al momento en que ocurrió la tragedia. 

“Sin embargo, se prosigue con la indagatoria hasta agotar todas las líneas de investigación”, señala el boletín de la Fiscalía.

Protesta en Palacio de Gobierno

Este jueves mismo la madre de la joven acompañada de amigos y familiares protestaron frente al Palacio de Gobierno por este caso sucedido el lunes pasado en los departamentos Élite, ubicados en Montes de Amé de Mérida. 

 

TE PUEDE INTERESAR:

Videos NO muestran personas implicadas en muerte de María José

Fiscalía muestra carpeta de investigación a abogado de la familia de María José

Hasta ahora no hay pruebas de homicidio en muerte de María José: FGE



Lo más leído

skeleton





skeleton