Abanderan a escolta de la Secretaría de Educación

Durante el acto se destacó la importancia del trabajo que se desempeña en beneficio de los ciudadanos y el impulso a una educación de calidad.

|
El secretario General de Gobierno, Víctor Caballero Durán abanderó a la escolta de la Secretaría de Educación de Yucatán. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- En el marco del fortalecimiento de la identidad y respeto a los símbolos patrios entre las organizaciones de la sociedad civil, asociaciones religiosas y dependencias gubernamentales del Estado, el secretario General de Gobierno, Víctor Caballero Durán abanderó a la escolta de la Secretaría de Educación de Yucatán.

Ante trabajadores del sector educativo e invitados especiales congregados en la explanada cívica de la dependencia estatal, el funcionario destacó la importancia del servicio y trabajo que desempeñan en beneficio de los ciudadanos, con miras a lograr una educación de calidad.

En su mensaje, exhortó a continuar con una enseñanza basada en la práctica de los valores del respeto, el orden y la disciplina que permean y contribuyen a brindar una mejor educación a los niños y jóvenes yucatecos.

“A lo largo de la historia, muchas personas han luchado por nuestra patria y hoy nos toca a nosotros, como servidores públicos, dedicar nuestra vida a trabajar con compromiso y apoyar en el desarrollo de la comunidad”, dijo.

Recordó que el abanderamiento a dependencias del ámbito estatal comenzó la semana pasada con la recepción del Lábaro Patrio en la Secretaría General de Gobierno y que continuará con el resto de las dependencias gubernamentales del Estado, así como escuelas de los diversos niveles y las delegaciones federales en Yucatán.

Durante la ceremonia solemne, servidores públicos que laboran en la dependencia estatal encabezados por su titular, Raúl Humberto Godoy Montañez, realizaron el juramento a la Bandera y reflexionaron sobre su participación y responsabilidad en la construcción de la comunidad.

En su oportunidad, Godoy Montañez señaló que “la mexicanidad se vive todos los días en el sector de la educación, pero el abanderamiento recibido hoy contribuye a impulsarlo y fortalecerlo”.

Lo más leído

skeleton





skeleton