Vienen reelevos en cúpulas empresariales

Titular de IMEF estatal entrega este lunes la batuta en ceremonia protocolaria.

|
(Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Esta semana arrancan los cambios en las dirigencias de cámaras y organismos empresariales, corporaciones que integran el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Yucatán.

Hoy, a las 18:30 horas, Santiago Arjona Pérez entregará la dirigencia estatal del Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas A.C. (IMEF) a Juan Manuel Brito Segura, quien encabezará este organismo el periodo 2023.

A la ceremonia protocolaria de cambio de dirigencia acudirá el líder nacional del IMEF, José Domingo Figueroa Palacios, así como Olga Rosas Moya, secretaria de Finanzas y representante del gobernador Mauricio Vila y el alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha.

Brito Segura es Gerente de Administración y Finanzas del Grupo Industrial Dondé. Además, ha fungido como miembro distinguido del IMEF capitulo Yucatán.

En tanto, el próximo jueves 26 de enero, en sesión de Consejo, el actual presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida (Canacome), Iván Rodríguez Gasque, entregará la estafeta a Levi Abraham Macari, quien encabeza la única planilla inscrita al proceso electivo interno.

Iván Rodríguez Gasque estuvo al frente del organismo empresarial por espacio de dos años (2021-2023) y su período marcó como reto principal superar la reapertura económica que trajo la pandemia del Covid. Previamente, Michel SalumFrancis (2019-2021) había confrontado los momentos más críticos con el inicio de la emergencia sanitaria que obligó al cierre de negocios en marzo de 2020.

Abraham Macari tomará las riendas de este organismo empresarial, que aglutina a unos mil afiliados y se convertirá en su presidente número 57.

Lo más leído

skeleton





skeleton