Por violar a una mujer en Yaxcabá, sujeto es vinculado a proceso

El presunto culpable permanecerá en prisión mientras se resuelve caso

|
Durante la audiencia realizada en el Juzgado Primero de Control se formuló la imputación. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/MÉRIDA
Por medio de amenazas y usando la fuerza física, presuntamente N.E.C.P. violó a una mujer en Yaxcabá el domingo 4 de agosto, por lo que fue vinculado a proceso.  

La Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación del delito de violación a N.E.C.P. por su presunta participación en los hechos ocurridos en agravio de una mujer de identidad reservada, quien presentó la denuncia correspondiente.

Durante la audiencia realizada en el Juzgado Primero de Control del Quinto Distrito Judicial, con sede en Valladolid, la Fiscalía, formuló la imputación y a continuación presentó los datos de prueba para solicitar la vinculación a proceso de N.E.C.P.

Dicho sujeto se acogió a la duplicidad del término legal para definir su situación jurídica, por lo que la autoridad judicial estableció que la audiencia continúe este lunes 12 de agosto.

De la información reunida en la carpeta de investigación de la causa penal 58/2019 se desprende que los hechos ocurrieron en un predio en la calle 25 de la citada localidad, donde el imputado presuntamente cometió el delito en agravio de una mujer, quien presentó la denuncia, que derivó en el presente proceso.

Lo más leído

skeleton





skeleton