Se queda en prisión responsable de balacera en Juan Pablo II

Carlos Alberto "N" fue vinculado a proceso por los delitos de ataques peligrosos y portación de armas

|
La Juez Segunda de Control decretó de legal la detención del hombre.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yucatán.- Luego de ser imputado por los delitos de ataques peligrosos y portación de armas, un sujeto identificado como Carlos Alberto "N", originario de Durango y quien realizó disparos en el fraccionamiento Juan Pablo II, fue puesto tras las rejas, y ahí quedará mientras dure todo el proceso.

Los hechos se dieron el pasado 8 de agosto, cuando este tipo llegó a un predio de la calle 21 con 24 de esa zona al poniente de Mérida, y efectuó disparos, para luego escapar, de acuerdo con testigos, a bordo de un automóvil de color blanco.

De inmediato, los afectados pidieron ayuda, llegando agentes de la SSP que tras conocer el caso fueron tras el agresor, y posteriormente fue ubicado, se le aseguró un arma y cartuchos útiles, y quedó detenido, interponiéndose la denuncia correspondiente.

Durante la audiencia en el Centro de Justicia Oral de Mérida, la Juez Segunda de Control decretó de legal la detención, y los fiscales adscritos formularon la imputación de los delitos y presentaron los datos de prueba para solicitar la vinculación a proceso del imputado.

Éste se acogió a la ampliación del término constitucional para definir su situación jurídica, por lo que la autoridad judicial estableció que la audiencia continúe el próximo sábado 15 de agosto.

Eso sí, antes de concluir la audiencia, los fiscales presentaron sus argumentos para solicitar la medida cautelar de prisión preventiva, misma que fue concedida por el Juez de Control por todo el tiempo que dure el proceso

Lo más leído

skeleton





skeleton