Ataca a mordidas a su papá recién operado por no atenderlo

Los hechos se registraron el pasado 14 de abril en la colonia Roble Agricola II

|
El sujeto se quedará preso por todo el tiempo que dure el proceso en su contra. (Foto de contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yucatán.- Completamente enloquecido por el abuso de alguna sustancia, Samuel "N" insultó, mordió en el cráneo, brazo y antebrazo hasta arrancarle con los dientes una sonda a su padre, quien se encontraba recién operado y recuperándose en su domicilio de la colonia Roble Agrícola II, y todo porque no lo quería atender.

Samuel, sin mayor pena ni gloria, en la misma audiencia inicial fue declarado formalmente preso y, sin más, aceptó que se le impute y vincule a proceso por los delitos de violencia familiar y lesiones agravadas en contra de su padre, Mariano "N".

Luego se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada por todo el tiempo que dure el proceso y se estableció el cierre de investigación complementaria en dos meses.

Día del ataque

Samuel, el 14 de abril, aproximadamente a las 03:40 horas, al estar en el interior de un predio de la colonia Roble Agrícola II, ejerció actos abusivos de poder dirigidos a agredir físicamente a su progenitor, ya que empezó a insultarlo porque no quería atenderlo por encontrarse convaleciente.

Como se encontraba intoxicado, en un momento dado empezó a forcejear con su progenitor, hasta lograr morderlo en el lado izquierdo de su cabeza, en su mano izquierda y antebrazo derecho, hasta zafarle la sonda que traía, ya que estaba recién operado.

Ante el escándalo se dio parte a las autoridades, arribando al sitio elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), cuyos oficiales procedieron a detener a Samuel.

Las lesiones que presentó su progenitor son de las que no ponen en peligro la vida y tardan en sanar más de 15 días.

Cabe recordar que el ahora detenido, en marzo del 2014, junto con uno de sus hermanos, cuando estaban completamente alcoholizados, al ver el cactus de una vecina se pusieron a practicar su puntería apache contra la plantita y, no conformes, hasta derribaron a pedradas a un pizzero que pasaba en su motocicleta y resultó herido.

TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR:

Golpea a su pareja en plena calle del Centro de Mérida

Yucatán: Sujeto golpea a su padre con un madero tras descubrir su traición

Tizimín: Ataca con un machete a su papá por no darle dinero

Lo más leído

skeleton





skeleton