|
El herido fue trasladado a un hospital donde le salvaron la vida. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

MÉRIDA, Yuc.- El pasado miércoles 2 de junio, J.E.C.C., de 33 años de edad, le habría disparado en el abdomen a J.F.K.B., de 44 años, a las afueras de su panadería en la colonia Trinidad de Peto, por lo que este viernes dicho sujeto fue vinculado a proceso acusado del delito de homicidio calificado en grado de tentativa.

Los hechos por los que se le acusa a J.E.C.C., ocurrieron cuando la víctima se encontraba platicando con un cliente en la puerta de su panadería y J.E.C.C. le disparó desde una motocicleta a la altura del abdomen, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital de Mérida.

Tras los disparos, el sujeto se dio a la fuga, por lo que los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) montaron un operativo de búsqueda hasta dar con el presunto responsable.

Proceso penal por tentativa de homicidio

En la audiencia celebrada en el Centro de Justicia Oral de Tekax, el juez de Control del Tercer Distrito Judicial valoró los datos de prueba aportados por los fiscales de litigación y decretó el auto de vinculación a proceso, así como también otorgó un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria, tiempo durante el cual se continuará con las diligencias del caso.

Por último, las medidas cautelares impuestas durante la audiencia inicial, fueron valoradas y ratificadas, por lo que el imputado permanecerá en prisión preventiva oficiosa por todo el tiempo que dure el proceso.

TE PUEDE INTERESAR:

Joven baleado en Tahmek es trasladado de urgencia a hospital de Mérida

Yucatán: Balean a sujeto en Tekax y se desata movilización policiaca

Mérida: Asesinado en Dzoyolá sería un detenido en 2020 por balear predio en Juan Pablo II

 

Cargando siguiente noticia