Yucateco es ejecutado en Cancún mientras descansaba en su hamaca

El hombre recibió cuatro disparos; al parecer la víctima se dedicaba a la venta de droga

|
Hasta el lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), así como paramédicos de la Cruz Roja. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/Mérida
Ayer por la mañana, se reportó que un hombre de Tekax fue ejecutado en el interior de su casa, ubicada en la Región 259, en Cancún, Quintana Roo.

De acuerdo con la información proporcionada, el sujeto murió de cuatro impactos de bala, los cuales recibió mientras estaba acostado en su hamaca, por lo que al parecer los homicidas le dispararon desde la puerta.

Fue a las 10:43 horas cuando el número de emergencias recibió la alerta que había una persona lesionada por arma de fuego en el fraccionamiento Paseos de las Palmas, calle Palma Betel de Cancún

Tras el reporte, al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), así como paramédicos de la Cruz Roja, pero estos no podían ingresar al lugar porque el protector de metal estaba cerrado, por lo que un cerrajero tuvo que abrir para que pudieran entrar.

Los paramédicos solo confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales.

El personal de la Policía Ministerial y los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se hicieron cargo del lugar, encontrado en la vivienda un acta de nacimiento a nombre de Francisco Moisés N, al parecer del occiso.

La víctima era de complexión mediana, de entre 25 y 30 años de edad, tez morena, cabello corto negro y lacio, vestía un short de tela negro.

El cadáver tenía cuatro orificios producidos por proyectil de arma de fuego, en la región clavicular, pectoral, escapular y dorsal del lado izquierdo; además de una herida en el ojo derecho.

Una de las hipótesis de las autoridades investigadoras señaló que el occiso se encontraba en su hamaca cuando llegaron los sicarios y le dispararon desde afuera. Al parecer la víctima se dedicaba a la venta de droga.

El cuerpo del sujeto fue trasladado a las instalaciones del Semefo para la necropsia de ley.

Lo más leído

skeleton





skeleton