Por rumores, se enfurece y agrede a su pareja en Kanasín

El hombre hiere a su pareja en varias ocasiones, por lo que fue denunciado

|
Juan Carlos C. T. golpeó a su pareja porque “le dijeron” que lo engañaba, ahora enfrenta un proceso penal desde el Cereso de Mérida. (Archivo/Sipse)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Francisco Puerto/MÉRIDA
Los casos de violencia familiar, antes de celebrarse el Día del Amor y la Amistad, aumentan. Esto ocurrió a Juan Carlos C.T., quien golpeó a su pareja porque “le dijeron” que lo engañaba.

Ahora enfrenta un proceso penal por violencia familiar equiparada y lesiones calificadas, lo cual denunció Y.E.G.S.

La Juez de Control, Ileana Georgina Domínguez Zapata, decretó como legal su detención, lo imputó y vinculó, para luego imponerle la medida cautelar de prisión preventiva.

Los hechos se dieron el 2 de febrero, cuando el ahora procesado agredió de forma física y psicológica a su pareja sentimental en el domicilio familiar, en Kanasín.

Ese día la mujer llegó de trabajar y al ingresar al cuarto se sentó en la cama, lo que lo despertó y le dijo que se acostara, pero la mujer no le hizo caso y se fue a la cocina.

El sujeto la aventó sobre la cama, para acostarse junto a ella, obligándola a abrazarlo, al tiempo que le decía que ya sabía que andaba con otro hombre. El hombre la golpeó en varias ocasiones y la sujetó del cabello.

Lo más leído

skeleton





skeleton