|
La actriz presumió su visita a Yucatán en sus redes sociales. (instagram.com/violetaisfel)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yucatán.- Causó revuelo en las redes sociales la presencia de la actriz Violeta Isfel en el municipio de Espita, y más revuelo causó que se mencionara que presuntamente viviría ahí, en un rancho, que tendría huerto, criaría animales y mil cosa más.

Fue a través de un video publicado en sus redes sociales donde se le observa junto con su esposo sentada en unas sillas “confidentes” en el parque principal de Espita, y con la publicación en Instagram parecía confirmarse que vive en Espita.

“Gracias a una inmobiliaria pude conocer el lugar en donde comienza el desarrollo de mis sueños. Me emociona muchísimo poder cultivar mi propia comida. Criar a mis propios animalitos. Aprender cómo hacerlo bien. Definitivamente, mi sueño hecho realidad, poder vivir en mi propia hacienda, en total contacto con la naturaleza”, es lo que publicó.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Violeta Isfel (@violetaisfel)

 

Sin embargo, a través de los videos en su misma cuenta de Instagram, se observa que ella visitó Mérida, y en uno de ellos hace la pregunta si debería mudarse a Yucatán. La inmobiliaria en cuestión habría visto dicha publicación y se les invitó a conocer el lugar que ellos promueven.

Entonces la actriz de “Atrévete a Soñar”, junto con su esposo, se dirigió hacia las oficinas del desarrollo inmobiliario en donde se les dio toda la información al respecto, y recorrieron Espita, en donde se ubica.

Al parecer, todo quedó en una simple pregunta, un simple deseo, que varios medios de comunicación tomaron como un hecho, asegurando que Violeta Isfel ya sería vecina nuestra.

TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR:

La bella actriz Kate del Castillo de visita en Yucatán

Aislinn Derbez llega a Yucatán para filmar película

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo se pasean por Yucatán

Lo más leído

skeleton





skeleton