Visitantes disfrutan de un día soleado en el puerto de Progreso

Cerca de las 11:00 de la mañana, los turistas a bordo delprimer crucero de la jornada comenzaron a descender e instalarse en el puerto.

|
Las ventas de los establecimientos se han mantenido estables y favorables (Foto: Gerardo Keb)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Visitantes locales y extranjeros se dieron cita en el malecón de Progreso ayer en jornada de doble arribo, en la que los asistentes disfrutaron de un día soleado.

Gracias al intenso sol que se dejó sentir en este puerto durante todo el día, el ambiente estuvo lleno de energía y buen humor por parte de los paseantes, tanto locales, como provenientes de los cruceros “Breeze” y “Ectasy”, que marcaron los dos primeros arribos del mes de agosto, presentando un número considerable de visitantes en la zona.

Desde temprano, los primeros turistas llegaron al recinto turístico y, luego de instalarse en la playa, se introdujeron al mar para disfrutar de las tranquilas y claras aguas de la jornada, a fin de poder refrescarse del inclemente sol.

Un buen porcentaje de los pasajeros que llegaron en los cruceros decidirán ocupar el puerto como el lugar donde pasarían sus horas en tierra en el Estado, mientras que los demás optaron por trasladarse a la capital de la entidad o hacia otros destinos de la región.

De acuerdo con el director de turismo de Progreso, Luis García Barroso, a lo largo de todo lo que va de la temporada, la presencia turística en el malecón y sus alrededores se ha mantenido con buena afluencia entre semana, en donde las ventas de los establecimientosse han mantenidos y favorables, lo que, les ha permitido captar una cantidad positiva de recurso económico, ya que la diversidad de visitantes les ha permitido a todos los negocios poder acomodar sus productos y servicios de buena manera.

Lo más leído

skeleton





skeleton