Vive Cedrón: un residencial con la icónica arquitectura de Yucatán

Bajo el concepto de la arquitectura icónica de las Haciendas Yucatecas nace Cedrón, un desarrollo pensado para disfrutar de la armonía

|
Cedrón es un lugar en donde podrás construir un patrimonio rodeado de la paz y tranquilidad.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yucatán.- Conoce a Cendrón,  el nuevo desarrollo residencial en Mérida inspirada en las Haciendas Henequeneras. Algo que caracteriza a Mérida no solo es su seguridad sino la imponente arquitectura que vemos en cada edificio del centro, en sus iglesias y claro en las icónicas Haciendas Henequeneras.

Cada que vemos algún recinto con ese estilo pensamos en la historia y en todo lo que tiene a su alrededor: la gastronomía, su cultura, las tradiciones, etc. Vivir en este tipo de ciudades donde la tranquilidad y la armonía son pilares, es algo que todos deseamos vivir.

A raíz de todo esto, Grupo Fiat decide brindar un espacio donde mezclemos todas esas características que hacen de Mérida un lugar mejor, para vivir los días con más calma.

Vive el sueño, vive Cedrón

Bajo el concepto de la arquitectura icónica de las Haciendas Yucatecas nace Cedrón, un desarrollo pensado para disfrutar de la armonía, entre la arquitectura antigua y la moderna, así como de las tradiciones, pero en la vida actual.

Un lugar en donde podrás construir un patrimonio rodeado de la paz y tranquilidad que tú y tu familia necesitan y en donde podrás escribir nuevas historias llenas de diversión. Cerca de todo para disfrutar los días sin preocupaciones, Cedrón es el punto perfecto para que puedas pensar en tu futuro.

El desarrollo residencial Cedrón estará compuesto por 68 hectáreas que se dividirán para crear 4 etapas donde cada una de ellas tendrá 2 privadas con más de 200 lotes. El tamaño de los terrenos va desde los 168 m² hasta los 572 m². El desarrollo contará con servicios de luz, agua potable, datos y voz, alumbrado público, bardas perimetrales por cada etapa, etc., lo mejor es que el proyecto se ubica a pie de carretera por lo que es de fácil acceso.

En su composición tendremos 4 glorietas, con diseños icónicos, que separarán el acceso de cada privada, además pensando en la seguridad se colocarán en cada entrada de las etapas una caseta de vigilancia que permitirá mantener controlado el acceso a las mismas.

El bienestar de una comunidad única

Nuestro desarrollo contará con las amenidades necesarias para que puedas disfrutar de momentos especiales ya sea solo, acompañado de amigos, familia o pareja. Estas amenidades se ubicarán en el centro de todo el proyecto para que cualquier habitante pueda tener un fácil acceso a las mismas.

Pero lo más importante es la Casa Club

Inspirada en las haciendas del estado de Yucatán, esta casa club tendrá una superficie total de 2,420 m², su ubicación dentro del desarrollo permite que todos disfruten de ella y además contará con las siguientes amenidades:

Sala de juntas con capacidad para 10 personas.
Salón de usos múltiples con terraza
Piscina con un canal de nado y un área para niños
Área de juegos infantiles
Cancha de pádel
Terraza con vista al lago
Cocina
Estanque natural
Terraza grill con vista a la piscina
Terraza Rooftop, esta se ubicará en la planta alta de la casa club.
Terraza con vista a la piscina y al estanque natural
Estacionamiento

Se parte de la nueva comunidad que creamos especialmente para ti, vive Cedrón.

Cerca de todo para vivir en comodidad

La ubicación de Cedrón le da ese plus de tener todo cerca, comenzando con la capital Yucateca a tan solo 30 minutos y la playa más cercana se ubica también a 30 minutos. Adicional de que puedes llegar por dos vías: ya sea entrando por el pueblo de Ixil o entrando por el pueblo de Mocochá.

 

 

Su accesibilidad te permitirá poder llegar a escuelas, hospitales, plazas comerciales, supermercados en un tiempo bastante considerable, inclusive podrás visitar zonas arqueológicas y diferentes playas en 30/40 minutos.

Preventa: Etapa “El Arco”

Iniciamos este proyecto con la preventa de la primera etapa, esta cuenta con un total de 490 lotes residenciales que van desde los 160 m² hasta los 572 m², esta es la etapa que se encontrará más cerca de la Casa Club. Su glorieta distintiva será la del Arco, ella dividirá la etapa en Arco I y Arco II.

Cada privada contará con un parque y lo mejor, en la privada Arco I tendrá una cancha de

Para separar la etapa de las demás se contará con una barda perimetral de 2.20 m, contará con calles de 11.50 m de ancho en el interior y tendrá una banqueta de 1.50 m de ancho en cada lado.

 

 

Esta primera etapa te brinda el momento y lugar exacto para invertir en tu futuro, rodeado de la calidez y seguridad de Yucatán.

Platiquemos sobre tu próxima inversión

Contáctanos a través de nuestro WhatsApp al 999 331 5400 o visítanos en nuestras oficinas de ventas en Av. Andrés García Lavín #249 Local 8 y 9 planta alta, San Ramón Norte, Mérida, Yucatán. CP. 97116., estamos seguros de que contamos con el proyecto ideal a tus necesidades.

Lo más leído

skeleton





skeleton