Cine gratis, juegos y manualidades para niños esta semana y la otra en Siglo XXI

Las actividades son abiertas al público de 9 de la mañana y hasta las 2 de la tarde

|
Hay películas de cartelera que gratuitas. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/MÉRIDA
Durante esta y la próxima semana, en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI se destina un amplio espacio para juegos en los salones Uxmal y en los pasillos del edificio, donde los niños, acompañados de sus padres o de algún adulto, pueden participar en actividades educativas, culturales y recreativas.

Se trata del programa "Vive el Verano Cultur" que el Patronato de las Unidades de Servicios Culturales y Turísticos (Cultur) de Yucatán organiza durante estas dos semanas de las 9 de la mañana y hasta las 2 de la tarde.

También, se destinó una sala de los Cines Siglo XXI para que a partir de las 10 de la mañana, niños menores de 12 años de edad puedan disfrutar de alguna función de manera gratuita, pero en caso de que se llene se abriría otra.

Cabe aclarar, que hay películas de cartelera que sí se cobran y otras fuera de cartelera, pero son recientes y esas son las gratuitas.

Las actividades para los pequeños son muy variadas, ya que se incluyen aspectos de ciencia, de arqueología, de seguridad vial, por mencionar algunas y todas se pueden disfrutar en familia.

También, hay brincolines, personajes con zancos, pintacaritas, caballetes para que los niños pinten, juegos educativos, elaboración de galletas y una granja con animales de verdad.

Entre los participantes están el Centro Estatal de Prevención del Delito, la agrupación Hunab, Secretaría de Seguridad Pública, Quizz, juegos interactivos; Protección Civil del Estado de Yucatán y Santos Lugo, por mencionar algunos.

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton