Volaris conecta a la Península de Yucatán con el Bajío

Anuncian que serán dos los vuelos directos de Volaris a la semana, entre Yucatán y Guanajuato.

|
La aerolínea Volaris anunció el inicio de operaciones de su nueva ruta entre la Península de Yucatán y el Bajío.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/Milenio Novedades
MÉRIDA, YUC.- Para continuar impulsando el potencial turístico de Yucatán, la aerolínea Volaris anunció el inicio de operaciones de su nueva ruta entre Guanajuato y la entidad, al unir el Aeropuerto Internacional de Mérida "Manuel Crescencio Rejón" con el Aeropuerto Internacional del Bajío.

Con la apertura de esta cuarta ruta, dicha compañía aeroportuaria continúa expandiéndose en la región sur del país y ahora enlaza a la capital yucateca con importantes centros industriales y de negocios de dicha zona de la República. Hay que resaltar que esta nueva opción se suma a los enlaces que ya existían con la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

La nueva ruta Bajío-Mérida (BJX-MID) estará disponible a partir del 20 de noviembre de este año

Las personas que se encuentran en León, Guanajuato tienen a su disposición dos vuelos directos a la semana a Mérida para que disfruten de sus atractivos turísticos.

Los vuelos serán los martes y viernes, saliendo del Bajío a las 8:54 horas y llegando a Mérida a las 11:19 horas. También habrá una salida de Mérida a las 11:49 horas, llegando al Bajío a las 14:33 horas.  

Cabe señalar que Volaris ha acortado los tiempos de traslado entre el norte, centro, sur, este y oeste de México, y desde su creación en marzo del 2006 a la fecha ha aumentado su flota de cuatro a 72 aeronaves y sus rutas de cinco a más de 173.

Lo más leído

skeleton





skeleton