Mérida: Impactante volcadura tras un choque en la colonia Montes de Amé

Reportan fuerte accidente en la colonia Montes de Amé de Mérida.

|
Como puede apreciarse en la imagen, el impacto fue bastante fuerte. (Especial)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Impresionante volcadura ocurrió esta tarde en la colonia Montes de Amé, en donde un auto Honda volcó en la banqueta de una esquina tras ser embestido brutalmente por una camioneta Oroch, al mando de un guiador que no respetó la señal de alto.

La mujer al volante del coche volteado sufrió lesiones y quedó atrapada, por lo que fue rescatada por bomberos que luego la entregaron a paramédicos.

El choque dejó bastantes daños materiales.

Fuerte accidente en Mérida 

La camioneta Oroch era manejada sobre la calle 67 de ese rumbo al norte de Mérida, y el conductor simplemente no respetó la señal de alto al llegar a la esquina de la 28, así que al invadirla chocó contra el Honda, cuya guiadora avanzaba con paso preferente.

El impacto hizo que el coche fuera empujado hacia la banqueta de la esquina, en donde volcó y quedó severamente destrozado, resultando con lesiones la mujer, quien además quedó atrapada.

De inmediato se alertó a los servicios de emergencia, llegando bomberos que lograron rescatar a la fémina, para luego entregarla a paramédicos que luego de brindarle primeros auxilios la encamillaron y trasladaron a un hospital.

Agentes de la SSP y peritos de tránsito tomaron conocimiento de los hechos y se pidió la asistencia de aseguradoras, así como de grúas para poder remolcar los vehículos que presentaron fuertes daños materiales.

Ahora lee: 

Yucatán: Revelan la causa de muerte de Paloma, la 'Reina del Mercado Lucas de Gálvez'

También lee: 

Mérida: Mujer es encontrada sin vida en su casa en Juan Pablo II

Lo más leído

skeleton





skeleton