Diablos de Dzidzantún obtuvieron la victoria sobre los Bravos de JC

La victoria se lo acreditó Gínder Cauich, cuarto pitcher de los Diablos, quien lanzó por espacio de tres entradas

|
Los Bravos intentaron recuperarse en la novena, pero no pudieron. (Foto: Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Henry Chablé/Mérida

Impresionante ataque de ocho carreras en el cierre del octavo capítulo encaminó a los Diablos de Dzidzantún a lograr la victoria de 14x11 sobre los Bravos de JC, en duelo correspondiente a la semana 14 del VI Campeonato de la Liga de Beisbol Nuevos Valores, que se disputó en el campo uno de las instalaciones de la Liga Infantil y Juvenil Yucatán.

Ambas novenas pasarán a la historia del beisbol yucateco por ser los primeros de una liga externa en jugar un partido en los campos del circuito más importante del beisbol infantil y juvenil del sureste.

Con la pizarra en contra, 9x6, en el octavo rollo, la pandilla escarlata orquestó un tremendo rally, el cual fue liderado por grand slam del jardinero izquierdo Cristofer Sabido ante el relevista Víctor Tapia, quien al final cargó con el descalabro. El ataque continúo con una remolcada por Eduardo Coral y Nomar Estrada produjo tres con bambinazo al izquierdo.

En la apertura del noveno capítulo, los Bravos intentaron hacer la hombrada pero no pudieron, por lo que el jonrón de par de carreras de Juan Pomar, resultó inútil.

La novena brava había anotado tres en el tercer rollo, para que después en la cuarta, quinta, sexta y séptima timbraran una por entrada, y en la octava pisaron en dos ocasiones la tierra prometida, mientras que los pingos hicieron una en la segunda, dos en la quinta y tres en la sexta.

La victoria se lo acreditó Gínder Cauich, cuarto pitcher de los Diablos, quien lanzó por espacio de tres entradas.

En otros resultados

Dodgers apaleó 12x1 a Cachorros RM de Dzilam González; Orioles de Mérida venció 7x5 a Tábanos de Tecoh; Tigres de Fama Deportes superó 7x4 a Diablos de Chichí Suárez, y Academias Huchim ganó 5x3 a Gallitos de Tunkás.

Lo más leído

skeleton





skeleton