Vuelo directo Mérida-Querétaro, a partir del 19 de junio

Nueva ruta Mérida-Querétaro tendrá dos frecuencias a la semana.

|
Aeropuerto, con suficiente capacidad. (Foto: Jorge Acosta/ Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Mérida, Yuc.- La temporada de verano para la entidad contará con más vuelos directos al interior del país, toda vez que en los próximos días se anunciará oficialmente la ruta Mérida-Querétaro, a través de la aerolínea TAR, frecuencia que fortalecerá en turismo de negocios en la entidad.

Actualmente los destinos con más vuelos directos desde Mérida son la ciudad de México, con 149 frecuencias a la semana; Monterrey, con 108; Guadalajara, 53; Cancún, 40; Veracruz, 27, y Villahermosa, 17.

El director de Promoción de la Secretaría de Fomento Turístico (Sefotur), Irak Green Marrufo, confirmó que en los próximos días se anunciará el vuelo Mérida-Querétaro, con lo que se tendrá conexión con la zona del bajío.

Actualmente la aerolínea Transportes Aéreos Regionales (TAR) opera un vuelo directo desde la capital yucateca a Veracruz, con una frecuencia de siete arribos a la semana.

El funcionario estatal aseveró que el vuelo de TAR de la ruta Mérida-Querétaro tendrá dos frecuencias a la semana, con el objetivo de incrementar la conectividad aérea local.

Green Marrufo destacó que la conexión aérea de Mérida continuará con el objetivo de que lleguen más turistas y se generen más oportunidades de negocios entre Yucatán y el resto del país.

En ese contexto, el director de Grupo Aeroportuario del Sureste (ASUR), Héctor Navarrete Muñoz, destacó que el aeropuerto de Mérida cuenta con la capacidad para recibir más vuelos nacionales e internacionales.

“Estamos trabajando para que lleguen más vuelos directos a Mérida, queremos más conectividad para el destino Yucatán.

Lo más leído

skeleton





skeleton