Vuelve Cártel de Santa por sus fans yucatecos

La agrupación ofrecerá un concierto el 2 de marzo en el complejo deportivo La Inalámbrica.

|
Regresan a la capital yucateca después de larga ausencia. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El grupo Cartel de Santa vuelve a Mérida para tomar de nuevo “la plaza” conformada por miles de fans que piden su presencia cada año, esta vez vienen  con estrenos bajo el brazo, pues se prevé compartan algún tema de su película.

Su concierto tendrá lugar el 2 de marzo en el complejo deportivo La Inalámbrica, donde esperan a miles de seguidores de la banda. Para respaldar y ofrecer difusión a los talentos locales, tendrán como teloneros a Renán Borjas, El Mara y el Tirano, Lastkina, Fisko 23, Templo Maya Crew, Delakana, Pitufo Loco y Nales Flores. Las puertas se abrirán desde las 18 horas.

Lo anterior se dio a conocer por el director de Beat Entertaiment, Rubén Patterson Romo, quien destacó que uno de los elementos del espectáculo que más se cuidarán, además del tema audiovisual será, la seguridad.
“Se colocarán arcos detectores de metales, personal de seguridad y un operativo de revisión de los asistentes para evitar que accedan con hebillas, o algún artefacto punzocortante, esto para garantizar la tranquilidad de la gente”, apuntó.

Destacó que dentro de la zona VIP y general se ubicará un espacio dedicado a los menores de edad y mujeres que deseen disfrutar del concierto evitando la aglomeración. Además, se dispondrán de facilidades para las personas con discapacidad.

Patterson reveló que el grupo de Santa Catarina, Nuevo León, tendrá como invitados especiales en sus actuaciones a Millonario  W Corona,  Mery Dee, Bicho Ramírez- Patán y Bigman. Además adelantó que la banda compartirá con los fans yucatecos algún tema de su próxima producción y película.

Lo más leído

skeleton





skeleton