Yucatecos, con racha sin 'pegarle al gordo' de la Lotería Nacional

Se espera que en los últimos sorteos del año, que son el Gordo de Navidad y el Magno, la suerte de los yucatecos cambie.

|
A unos días de que finalice el año, la Lotería Nacional ya repartió 31 millones 250 mil pesos en la entidad. (Foto: Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Nallely Calderón/MÉRIDA                                                                                                          Tal parece que la Diosa de la Fortuna se olvidó un tiempo de los yucatecos: desde el pasado 21 de octubre, no ha caído en Mérida ningún otro premio mayor como el de ese día, del sorteo Zodiaco con el signo Libra, por seis millones de pesos.

A unos días de que finalice el año, la Lotería Nacional ya repartió 31 millones 250 mil pesos en la entidad, de los cuales cinco fueron para primeros lugares, cinco segundos lugares y un tercer lugar.

El gerente estatal de la Lotería Nacional, Alan Gómez López, aseguró que la suerte “se estancó”, pues en 2017 se repartieron 81 millones 252 mil, o sea, 50 millones de pesos más.

Se espera que en los últimos sorteos del año, en los que se repartirán 275 millones de pesos, que son el Gordo de Navidad y el Magno, de los días 24 y 31 próximos, la suerte de los yucatecos cambie.

También falta el Sorteo Mayor, que será este martes 18 de diciembre, que ofertará 18 millones de pesos en tres series.

Lo más leído

skeleton





skeleton