|
Totalmente calcinados quedaron los dos vehículos, luego de que el camión chocara la moto y la arrastrara por más de 200 metros. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Una pareja de recién casados casados, Santiago L. C. y Leydi C. C., quien estaba embarazada, fallecieron en una accidente cuando regresaban de la corrida de Tipikal, Maní, a bordo de una moto.

El accidente ocurrió después de las 22:30 horas (10:30 de la noche) del domingo, cuando la pareja apenas salía del pueblo de Tipikal y un camión de carga los impactó por atrás y ambos salieron despedidos; la mujer cayó sobre el pavimento, donde pereció instantáneamente por las múltiples lesiones que sufrió, mientras el varón quedó entre la maleza.

Antes de detenerse, el camión arrastró a la pareja más de 30 metros porque la motocicleta se quedó atorada en la defensa delantera del vehículo, y el chofer intentaba fugarse.

Pero el calor generado por la fricción de la moto que se arrastraba por el piso y la salida del combustible del tanque del vehículo de dos ruedas ambos vehículos se incendiaron.

Según testigos, el chofer del camión también había salido de la corrida de toros.

Bomberos de Ticul sofocaron el fuego, mientras elementos de la Policía Municipal de Maní y de la Policía Estatal acordonaron el sitio.

Lo más leído

skeleton





skeleton