Mujer que 'chismeaba' por celular choca un taxímetro

Una familia de turistas nacionales no llegó a la salida de su autobús, porque chocaron el taxi en el que viajaban al ADO.

|
Un choque en el Centro de Mérida 'obligó' a una familia de turistas nacionales a 'cancelar' su viaje de regreso. (Cuauhtémoc Moreno/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Con fuertes daños en el frente quedo un March que fue impactado por un Tsuru habilitado como taxímetro por el rumbo del barrio de Santa Ana.

No hubo lesionados, pero una  familia de vacacionistas nacionales que se dirigía a tomar su autobús a la estación de Autobuses de Oriente (ADO) perdió su salida debido al percance.

Según datos recabados en el lugar, una joven conducía un automóvil March, marca Nissan, que transitaba de Oriente a Poniente sobre la calle 41 y al llegar al cruce al cruce con la 62 no respetó la señala de alto y fue chocado el automóvil Tsuru, marca Nissan, placas 1509-YSB, habilitado como taxímetro del Frente Único de Trabajadores del Volante (FUTV) que circulaba con preferencia, de Norte a Sur.

Por el impacto, el March quedó sobre la calle 62 así con fascia y defensa desprendidas y la parrilla destruida. La conductora y acompañante afortunadamente resultaron ilesas.

En el otro vehículo, viajaba una familia de vacacionistas que se dirigían a la estación del ADO para abordar un autobús con salida de 00:30 horas (12:30 de la noche), que resultaró ilesa, pero no pudo alcanzar la salida.

Una mujer, integrante de la famila, declaró a un noticiario de radio que la mujer del March iba distraída con su celular, y que no se percató de que llegaba al cruce, por lo que no hizo el auto reglamentario y causó el choque.

Lo más leído

skeleton





skeleton