Violento asalto en una gasera en el periférico

Cuatro hombres brincan la barda de la empresa y amagan a los empleados; se llevaron las ganancias del fin de semana.

|
Los delincuentes armados robaron las ganancias del fin de semana de una gasera ubicada en el periférico de Mérida. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Celia Franco/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Violento asalto se registró la madrugada de ayer en las oficinas de una empresa gasera, los ladrones golpearon y amagaron a guardias y trabajadores que iniciaban su turno. No se sabe cuánto dinero exactamente se llevaron, pero se calcula alrededor de 400 mil pesos.

El lunes por la mañana, los guardias se encontraban en su lugar y algunos trabajadores entraban a sus labores, cuando de repente cuatro hombres armados brincaron la barda trasera de la empresa, ubicada en el kilómetro 26 del anillo periférico de Mérida, sin que nadie se diera cuenta.

En unos cuantos segundos los asaltantes llegaron hasta la caseta de seguridad y sometieros a los guardias, uno de ellos se defendió, pero uno de los intrusos le dio un golpe en la cabeza, con la culata de la pistola tipo escuadra, y el uniformado cayó en el piso.

Los desconocidos entraron a las oficinas y amenazaron a los pocos trabajadores que se encontraban en el lugar.

Aunque no se informó el número de trabajadores, todos fueron amarrados y los metieron en un cuarto con llave, mientras los ladrones se llevaron la caja fuerte.

Según se averiguó, el atraco no tardó más de 20 minutos, los asaltantes se llevaron las ventas del viernes en la tarde, sábado y domingo, que equivale a alrededor de 400 mil pesos.

Como pudo, uno de los trabajadores se desató y luego ayudó a sus compañeros, quienes de inmediato llamaron al número de emergencias.

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes por cierto tienen una base a solo unos metros del lugar.

Lo más leído

skeleton





skeleton