Avalan calidad de los programas de la Anáhuac-Mayab

El Ceneval reconoció a casa de estudios por la incorporación de siete de sus carreras al Padrón de Programas de Licenciatura de Alto Rendimiento Académico.

|
El Centro Nacional de Evaluación (Ceneval) hizo un reconocimiento a la Universidad Anáhuac Mayab por la calidad de sus programas académicos. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jorge Euán/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El Centro Nacional de Evaluación (Ceneval) hizo un reconocimiento a la Universidad Anáhuac Mayab por la incorporación de siete de sus carreras al Padrón de Programas de Licenciatura de Alto Rendimiento Académico.

Al respecto, la coordinación de Comunicación de la institución señaló que a nivel Red Anáhuac  fueron reconocidos 43 programas, de los cuales cinco se imparten en la México Sur, 21 en México Norte, nueve en Querétaro, una en Quintana Roo y siete en la Anáhuac Mayab.

La entrega de reconocimientos a los programas se realiza desde hace cinco años para avalar públicamente a las instituciones de educación superior del país, con base en los resultados de sus estudiantes.

El padrón está conformado por programas que registran una proporción elevada de sus egresados con resultados satisfactorios o sobresalientes en el Examen General para el Egreso de la Licenciatura (EGEL).

La institución indicó que las carreras de Comunicación, Ingeniería Industrial para la Dirección, Negocios Internacionales y Cirujano Dentista refrendaron su incorporación por segundo año consecutivo; Dirección y Administración de Empresas, Diseño Gráfico y Psicología se incorporaron en esta ocasión.

La Anáhuac Mayab es una de las seis instituciones que forman parte del padrón con los programas de licenciatura avalados. Unos mil 113 programas solicitaron incorporarse o reincorporarse al Padrón de Programas de Licenciatura de Alto Rendimiento Académico.

Lo más leído

skeleton





skeleton