|
Los yucatecos lograron sacar el punto extra ante Tamaulipas. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Mérida

En un partido no apto para cardiacos, la Selección Yucatán Sub-11 empató 0-0 ante Tamaulipas y con la obtención del punto extra logró avanzar a octavos de final del Nacional de Futbol, luego de victoria de Chihuahua 2-0 contra Quintana Roo.

Ayer, Yucatán solo dependía de él para conseguir su pase a la siguiente ronda y ante Tamaulipas lograron sacar el cero durante el tiempo regular, pero en la definición desde los once pasos, la figura del arquero Ricardo Rubio Laviada, quien detuvo tres penales, fue factor determinante para agenciarse el punto extra.

Los jugadores de Yucatán Santiago Cámara, Alejandro Vázquez y Santiago Cejudo fueron los autores de los penales acertados para la unidad extra.

Con cinco puntos en la bolsa, dependían del resultado de Chihuahua ante Quintana Roo, al final, el conjunto del norte se impuso 2-0 y avanzó como primer lugar de grupo, mientras que Yucatán lo escoltó con cinco unidades.

Los yucatecos iniciaron el torneo cayendo 3-0 ante Chihuahua; recompuso el camino en la segunda jornada ganando 2-1 a Quintana Roo con doblete de Gianluca Benítez.

El Estado enfrentará en los octavos de final a Baja California Sur, líder del grupo G, que terminó la primera fase con 9 puntos.

Lo más leído

skeleton





skeleton