Fin de semana 'movido' en el malecón de Progreso

Las playas lucieron llenas de visitantes nacionales y extranjeros, a pesar del sargazo.

|
Numerosos paseantes disfrutaron de las playas de Progreso, en este fin de semana. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gerardo Keb/Milenio Novedades
PROGRESO, Yucatán.- Magnífica entrada de dinero obtuvieron comerciantes y prestadores de servicios del malecón de Progreso con la buena afluencia de visitantes el fin de semana, ante la presencia de turismo nacional y extranjero.

Luego de un sábado con doble crucero, y un domingo con buena afluencia de gente en el malecón de Progreso, comerciantes, artesanos y prestadores de servicios dieron a conocer un balance positivo de este fin de semana, en donde el turismo respondió satisfactoriamente, ya que tanto las condiciones promocionales del puerto como el clima se convirtieron en aliados de los prestadores de servicios locales. 

Durante el sábado los restaurantes registraron ventas favorables, muy por encima del promedio que se había reportado durante el año, esto porque al recibir prácticamente al doble de visitantes con el arribo de dos crucero grandes de la empresa Carnival, las ventas aumentaron en la misma medida e inclusive un poco más. 

Ayer domingo el turismo local hizo fuerte a los negocios del puerto, ya que la buena cantidad de visitantes a la costa, le dio oportunidad a restaurantes, prestadores de servicios y ambulantes de promocionar sus productos, con buenas ventas que complementaron las ganancias del día anterior. 

Los paseantes se manifestaron felices por estar en el puerto, y aunque el sitio tuvo problemas con el sargazo de temporada, sin embargo, esto no fue impedimento para que los vacacionistas pudieran disfrutar del sitio adecuadamente.

Lo más leído

skeleton





skeleton