Cae el Premio Mayor de la Lotería Nacional en Mérida

Desde el pasado 21 de octubre no había caído en Mérida un premio similar.

|
El sorteo mayor 3694 con premio principal de 18 millones en tres series se realizó este martes por la noche en la Ciudad de México.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/MÉRIDA

Luego de una sequía de casi dos meses, la diosa fortuna por fin volvió a sonreír a los yucatecos.

Este martes por la noche se llevó a cabo el Sorteo Mayor número 3694 de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública, celebrado en la Ciudad de México, en donde el premio principal fue de $18'000,000.00, dividido en tres series de $6'000,000.00, una de las cuales se vendió en Mérida, la otra en Monclova, Coahuila y la última en vía electrónica respectivamente.

El billete ganador le corresponde al número 46389 en donde cada "cachito" (vigésimo) se llevó 300 mil pesos menos impuestos.

Como informamos con anterioridad, desde el pasado 21 de octubre, no había caído en Mérida ningún otro premio mayor como el de ese día, del sorteo Zodiaco con el signo Libra, por seis millones de pesos.

La Lotería Nacional ya repartió hasta el pasado lunes 31 millones 250 mil pesos en la entidad, de los cuales cinco fueron para primeros lugares, cinco segundos lugares y un tercer lugar.

El gerente estatal de la Lotería Nacional, Alan Gómez López, aseguró que la suerte “se estancó”, pues en 2017 se repartieron 81 millones 252 mil, o sea, 50 millones de pesos más.

En los últimos sorteos del año se repartirán 685 millones de pesos entre el Gordo de Navidad y el Magno, de los días 24 y 31 próximos.

Lo más leído

skeleton





skeleton