Motociclista y ciclista chocan de frente en la Tizimín-Kikil

En Progreso un conductor pierde el control de su automóvil y causa una carambola; los hechos ocurrieron en la madrugada
|
El tramo carretero Tizimín-Kikil  fue cerrado momentáneamente mientras se auxiliaba a los heridos del choque entre un motociclista y un ciclista. (Milenio Novedades)
El tramo carretero Tizimín-Kikil fue cerrado momentáneamente mientras se auxiliaba a los heridos del choque entre un motociclista y un ciclista. (Milenio Novedades)

Milenio Novedades
PROGRESO, Yuc.- Tres personas resultaron heridas entre ellas una mujer, anteanoche al chocar de frente una motocicleta y una bicicleta en el tramo carretero Tizimín-Kikil cuando el ciclista Higinio C. P., de 65 años de edad, invadió el carril del vehículo motorizado. 

El accidente ocurrió poco antes de las 7 de la noche en esa vía, debido a que el ciclista no contaba con señalamiento alguno y al parecer el conductor estaba en estado inconveniente y perdió el control de su bicicleta al llegar a una bajada.

Personas que pasaron por el lugar avisaron a la Policía Estatal, que llegó junto con una ambulancia para trasladar a los heridos al hospital, incluyendo al conductor de la motocicleta, quien se identificó como Pedro A. C. Chulim, de 23 años de edad.

El motociclista llevaba como acompañante a Elena C. C., de 20 años, quien resultó también lesionada.

La carretera fue cerrada momentáneamente a la circulación.