Runners de Mérida, consternados por muerte de una atleta

Lilian era una deportista consumada que participó recientemente en el maratón de la Marina y en la carrera 'Por los caminos del sur'.

|
La comunidad de Runners Team Mérida RTM manifestó su dolor por la muerte de Lilia Ivette Godoy Magaña en un accidente de tránsito, la madrugada de ayer. (Facebook Runners Team Mérida RTM)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- La trágica muerte de la joven Lilia Ivette Godoy Magaña, de 30 años de edad, enlutó a la comunidad deportiva yucateca, en especial al grupo de Runners, ya que la integrante de esta agrupación falleció la mañana de ayer en un accidente automovilístico.

En la página oficial de Facebook de Runners Team Mérida RTM reconoció a Lilian como "una mujer con una sonrisa que deslumbraba a todos, gran amiga, hija, compañera, una guerrera inalcanzable con metas muy claras y con el carácter para lograrlas"

Consternados con la noticia, expresaron su sentimiento por la muerte de una de las integrantes del club.

Como informamos con anterioridad, alrededor de las 2:00 horas la deportista conducía su Chevy sobre el anillo periférico y en la curva, a la altura del kilómetro 42.8, perdió el control del volante, lo que provocó que el vehículo siguiera de frente y terminara en la hondonada del camellón central.

Al continuar su camino, el vehículo se estrelló de frente contra un árbol de ornato, por lo que la cabeza de la conductora se azotó contra el volante y murió a los pocos minutos.

Personal de la Dirección de Siniestros y Rescate de la SSP utilizaron sierras para poder sacar el cuerpo de la mujer que quedó prensado entre el asiento y el tablero del vehículo.

Lo más leído

skeleton





skeleton