Conductor ebrio mata a motociclista

El guiador de la moto viajaba con su hijo, quien se debate entre la vida y la muerte en el hospital.

|
Tras atropellar al motociclista, el conductor del Spark perdió el control del vehículo y se salió de la carretera. (Luigi Domínguez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luigi Domínguez/SIPSE
VALLADOLID, Yuc.- Una tragedia ocurrió al filo de las 00:30 horas del poasado viernes en la carretera que conduce a la comisaría de Dzitnup, cuando un conductor en estado de ebriedad atropelló y mató a un motociclista y dejó seriamente lesionado al hijo.

Se informó que J. L. M. P., de 43 años, y su hijo C. A. M. M., de 16 años, quienes regresaban a su casa después de que el muchacho participara en un juego de futbol en Valladolid, fueron embestidos por un automóvil Spark conducido por F. N. N. en el entronque de la carretera a Dzitnup.

El chofer del auto compacto aventó a los motociclistas y los arrastró unos 50 metros hasta que perdió el control de su vehículo y salió parcialmente de la carretera.

J. L. M. P. falleció al instante al quedar aplastado debajo del Spark, en tanto que C. A. M. M. resultó seriamente lesionado y fue trasladado al Hospital General de Valladolid, donde su salud fue reportada como grave, ya que se debate entre la vida y la muerte debido a las múltiples lesiones que sufrió.

D. J. M. P. acudió al lugar para identificar el cuerpo de su cuñado y dijo que el ahora occiso era campesino.

Los elementos de la PFP se trasladaron al lugar y detuvieron a F. N. N., quien fue llevado a la cárcel municipal para los efectos legales procedentes.

Lo más leído

skeleton





skeleton