|
La conciencia ecológica será determinante en este proyecto (Foto: Jorge Acosta)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

En 2025, Yucatán contará con la primera etapa de una ciudad inteligente, lista para ser habitada, que está desarrollando por una empresa inmobiliaria de proyectos de inversión.

De acuerdo con la empresa, la “Smart City”, se ubicará en la zona metropolitana de Mérida en el KM 18.3 de la carretera Chicxulub Puerto y contará con todas las características que catalogan a una urbe de esta magnitud poniendo como foco principal a sus habitantes.

“El desarrollo contará con conectividad, interconexión, estructuras biofílicas (amables con el medio ambiente), conciencia eco sustentable, servicios, tratamiento de aguas residuales y manejo de residuos. La conciencia ecolólgica será determinante, daremos a la naturaleza su lugar otorgándole toda la tecnología posible”, aseguró Alejandro Granja Peniche, Director Holístico de Grupo Colorines.

Explicó que es un proyecto de uso mixto que está localizará en aproximadamente 160 hectáreas; en su “master plan”, se contempla una zona residencial premium para terrenos de 300 metros; una área para macrolotes a partir de 600 metros cuadrados para vivienda vertical y cuatro zonas de área comercial, espacios de entretenimiento.

Lo más leído

skeleton





skeleton