|
Los bomberos tardaron 3 horas en apagar las llamas. (Novedades de Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA.- Una intensa movilización de bomberos, policías y paramédicos se dio en la madrugada de ayer para combatir un incendio de grandes proporciones en una bodega de la Secretaría de Educación del Estado (Segey), ubicada en la colonia García Ginerés de la capital yucateca, ocasionado por un corto circuito causado por la mala instalación de un aire acondicionado nuevo.

El siniestro sucedió alrededor de las 5:00 de la mañana, cuando un vigilante de las bodegas centrales, ubicadas en la calle 25 por avenida Itzaes, de la Colonia García Ginerés, informó a los números de emergencia 911.

Las unidades de la Secretaría de Seguridad Pública que llegaron al lugar se dieron cuenta de que el siniestro era en ese inmueble que funciona como bodega de mobiliario de la Segey.

Los policías desplegaron un operativo vial para evitar, en la medida de lo posible, congestionamientos y hechos de tránsito.

Esto para permitir las libres maniobras de los vehículos de bomberos, ambulancias y paramédicos para brindar atención en caso de necesitarse.

Mientras tanto, las unidades de bomberos llegaron al lugar, donde incluso tuvieron que romper las puertas para poder ingresar al inmueble a sofocar las llamas, que ya se habían extendido.

Los tragafuego combatieron la hoguera por tres horas, ya que por su naturaleza el sitio contenía plásticos, papel, cartón y otros artículos altamente inflamables, propicios para la propagación del fuego.

Luego de que aplacaron las llamas, los bomberos también enfriaron los escombros para evitar que el fuego se reiniciara.

También te puede interesar:

Fuerte incendio en pollería de Kanasín deja dos lesionados

Bomberos controlan incendio en el aeropuerto de Mérida... en un simulacro

Se preparan para la temporada más "caliente" del año

Lo más leído

skeleton





skeleton