|
Julián Sánchez, Manuel Barbachano Lascuráin y Maximiliano Martínez. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Mérida

Se jugó la tercera etapa de la Gira Infantil y Juvenil de Golf de la Asociación de Golf del Sureste, evento en el que el Yucatán Country Club (YCC) se mantiene firme como el club con más triunfos en la temporada 2019-2020 al agenciarse cinco de las 11 divisiones en disputa que se desarrolló en el Campeche Country Club “El Delfín”.
La categoría estelar, 16-18 años en ambas ramas, fue para el YCC al agenciarse los sitios de honor con las victorias de Julián Sánchez García con 150 strokes; mientras que en femenil el primer lugar fue para Ana Paola Herrera Malagón, con 154.

En varonil, detrás de Sánchez García siguieron Manuel Barbachano Lascuráin, con 156 golpes, y Maximiliano Martínez Cordero, con 162 tantos; en femenil, detrás de Herrera Malagón quedó Ariel Arceo González, con 159 strokes, y en el tercer puesto estuvo Ana María Jiménez, con 164.

El YCC siguió con la cosecha de trofeos en la categoría 14-15 años varonil con el sitio de honor de Sebastián González Gamboa, con un score de 151 golpes; la segunda plaza fue para Alfonso Baro Rosas, del Cancún Country Club, con 166, y cerró el tercer sitio Claudio Franco Ávila, del Club de Golf Yucatán, con 174 golpes.

En femenil, Sara Tomaszewki, del Camaleón Mayakoba, fue la ganadora, con 151 golpes; mientras que el segundo sitio fue para Samantha Colombine, del Campestre de Villahermosa, con 168 y cerró Sofía Cerderira Kaim, del Club de Golf Yucatán, con 177.

Luis Gerardo Ebol del Yucatán Country Club, con 156, y María Briceño Vargas, del Club de Golf Altozano de Villahermosa, con 157, fueron los triunfadores de la división 12-13 años.

Axel Haddad Sánchez, del Club de Golf Yucatán “La Ceiba”, le dio uno de los dos títulos al club yucateco, en 10-11 años varonil, al terminar con 154 golpes; la segunda plaza fue para su colega Sergio Priego Trejo, con 161, y el tercer lugar correspondió a Carlos Villareal Pérez, del YCC con 163.

En femenil de la misma categoría, la ganadora fue María Navarrete de la Vega, del YCC, con 158 golpes, mientras que María Ramírez de la Llave fue segunda, con 163, y Karla Morales Pamplona, del Cancún Country Club, fue tercera con 192.

Lo más leído

skeleton





skeleton