Yucatán: familiares y amigos despiden al pequeño Leo; exigen justicia

El niño de apenas 3 años fue arrollado mortalmente por una joven conductora en la colonia San José Tecoh.

|
Decenas de personas llegaron a despedirse del pequeño y a solidarizarse con el dolor de la familia. (Adán Kent/Novedades de Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Triste fue la despedida que familiares y conocidos del pequeño Leonel, de 3 años de edad, le dieron este mediodía en el cementerio de Xoclán, ceremonia en la cual muchos presentes pidieron que se haga justicia dadas las condiciones en que perdió la vida el menor.

Decenas de personas llegaron a este panteón acompañando a la familia del niño en este cortejo fúnebre al cual se sumaron vecinos de la colonia San José Tecoh que arribaron a bordo de un camión, lo mismo que un grupo de motociclistas que se solidarizaron con el dolor de la familia.

El cuerpo del pequeño Leonel reposaba en un ataúd blanco con detalles en azul cielo, y sus familiares y conocidos lo rodeaban cargando flores con las que le darían el último adiós, luego de que desde ayer fuera velado desde el mediodía.

Por supuesto, entre los presentes había quienes pedían justicia exigiendo a las autoridades que se aplique todo el peso de la ley contra la mujer que, al mando de un vehículo Aveo le quitó la vida a este menor la tarde del domingo en la colonia San José Tecoh.

Como usted recordará, Leonel estaba en la banqueta de la calle 141 con 50 de esa zona de Mérida, cuando de pronto fue arrollado por un auto que lo prensó contra un muro.

El vehículo estaba al mando de una mujer que presuntamente estaba aprendiendo a manejar, aunque otra versión mencionó que estaba bajo los efectos del alcohol.

El niño fue atendido por paramédicos y llevado a un hospital, pero horas más tarde perdió la vida.

Para ese momento, la responsible del percance ya estaba tras las rejas a disposición del Ministerio Público, y hoy debe ser turnada a un Juez en el transcurso de la tarde, pues desde que se tomó conocimiento del caso se abrió una carpeta de investigación.

Mientras tanto, este día en el cementerio de Xoclán el ambiente era de profunda tristeza, de indignación, y de una fuerte necesidad de justicia.

La familia y conocidos del pequeño Leonel dijeron que estarán al pendiente de que se castigue a la responsible de este deceso.

También te puede interesar:

Desmienten que mujer involucrada en muerte de niño sea familiar de funcionario de SSP 

Yucatán: hallan cuerpo putrefacto de un inquilino en Motul 

Fincan cargos por homicidio a hermanos que atacaron a ex policía en Motul 

Lo más leído

skeleton





skeleton