|
(SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA.- Tras un año y dos meses de permanecer prófugo por su presunta participación en el brutal asesinato a golpes de Ricardo "N", en enero del 2020 en la fábrica de postes en Akil, fue capturado César Azael "N".

Fue vinculado a proceso y permanecerá en prisión preventiva. En este caso cuando menos hay otras tres personas involucradas, que son buscadas por agentes de la Policía Estatal de Investigación para ser presentadas ante el juez de control.

Los hechos sucedieron en los primeros minutos del 10 de enero de dicho año, cuando el imputado César Azael, en compañía de varias persona que se encuentra bajo proceso, se dirigió a un predio conocido como fábrica de postes, ubicado en la calle 33 entre 46 y 48 de Akil.  El ahora detenido iba a bordo de un vehículo Ikon y los otros involucrados en una camioneta.

César Azael y sus cómplices entraron a la fábrica llevando por la fuerza a Ricardo "N" hasta un área habilitada como tinglado, no sin antes haberle dado un golpe en la frente con un objeto de madera, logrando con esto debilitar la poca defensa que tenía.

Luego entre todos le dieron una golpiza a la víctima, ocasionándole lesiones cortantes y diversas fracturas en la cabeza y la cara, privándolo de la vida a consecuencia de traumatismo cráneofacial.

Ahora lee: 

Yucatán: Este año se estrenará la clínica del Seguro Social en Los Héroes

Inician vacaciones y así la llegada masiva de visitantes a Progreso

Ayuda a que la adolescente Rocío del Carmen regrese a su casa; desapareció desde el miércoles

Lo más leído

skeleton





skeleton