Futuro incierto para los 7 acusados de homicidio del regidor

En las próximas horas se decidirá si se consigna a todos o a algunos de los detenidos. Determinan la responsabilidad de cada uno de ellos.

|
El regidor fue asesinado a tubazos y cuchilladas en la madrugada del martes 31 pasado, en Temax. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/Milenio Novedades
TEMAX, Yucatán.- Los siete detenidos relacionados con el asesinato de un regidor en Temax continúan a disposición de la Fiscalía General del Estado, instancia que en las próximas horas determinará si consigna a todos por el delito de homicidio o a algunos por otro ilícito.

Mientras tanto, los siete sospechosos rinden sus declaraciones ante el Ministerio Público para determinar la responsabilidad de cada uno de ellos en este homicidio.

Como parte de la integración de la carpeta de investigación, personal de Servicios Periciales de la FGE acudió ayer al lugar de los hechos en Temax a realizar diversas indagatorias y emitir sus dictámenes.

Como publicamos, el regidor priista de cementerios Pedro Cob Cimé fue asesinado a tubazos y cuchilladas en la madrugada del martes 31 pasado, cuando el edil fue emboscado por familiares de una mujer con la que sostenía relaciones, al retirarse de un grupo de Alcohólicos Anónimos en la calle 33 por 22 y 24 de Temax, municipio ubicado a 80 km de la capital yucateca.

Los ahora detenidos estaban molestos porque el ahora occiso presumía sus andanzas con la amante, hermana de una de las agresoras. 

Lo más leído

skeleton





skeleton