Encuentran muerta a una mujer, en una aguada

La Fiscalía General de Estado informó que hasta el momento desconocen la identidad de la joven. Falleció por asfixia.

|
El cadáver de la mujer estaba flotando en la aguada del fraccionamiento Piedra de Agua. Imagen del lugar, en donde elementos de la SSP realizaban las labores de acordonamiento del lugar. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

W. Chi y A. Escamilla/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La Fiscalía General de Estado informó el hallazgo del cadáver de una mujer en una aguada ubicada en el fraccionamiento Piedra de Agua, del municipio de Umán.

El hallazgo se registró alrededor de las 10 de la mañana del sábado pasado cuando unos bañistas llegaron a la zona de la aguada que está entre terrenos baldíos del fraccionamiento Piedra de Agua y en una de ellas encontraron un cuerpo flotando boca abajo. Vestía un short de mezcilla y una blusa rosada.

La dependencia estatal señaló que hasta el momento la hoy occisa permanece en calidad de desconocida su identidad. El cadáver permanece en el anfiteatro del Semefo.

El fallecimiento se debió a asfixia por inmersión, pues al parecer estaba ebria cuando se metió a la aguada. 

Muere un alcóholico

Por otro lado, según el reporte de las autoridades el cadáver de este hombre, identificado como José Manuel C. C., de 42 años de edad, fue encontrado en una casa de la colonia Plan de Ayala Sur

Un vecino halló el cuerpo y avisó al hijo del difunto, quien llegó para confirmar la triste noticia de la muerte de su padre.

El joven pidió apoyo de las autoridades y llegó el Servicio Médico Forense para levantar los restos mortales de José.

El hijo declaró que su padre padecía cirrosis hepática y le habían advertido los médicos que dejara el alcohol, pero a él no le importaban los consejos y de todas formas se embriagaba a diario, hasta que anteanoche la muerte lo sorprendió.

Lo más leído

skeleton





skeleton