Yucatán: Va a cortar leña y se tropieza con una mano humana que sobresalía de la tierra
Entra a un baldío y al tropezar y caer descubre una mano que salía de la tierra.
KANASÍN.- Una persona que entró a leñar en un terreno baldío en la colonia Leona Vicario de Kanasín se llevó un tremendo susto, pues al tropezar y caer al suelo descubrió que se había trabado con una mano humana que sobresalía de la tierra.
Al observar mejor se dio cuenda que se trataba del cadáver de un hombre en avanzado de descomposición.
Los hechos sucedieron la tarde de ayer, cuando un individuo entró a cortar leña en un terreno baldío, ubicado en la calle 42 de la colonia Leona Vicario, pero en un momento dado tropezó y cayó al suelo.
Al levantarse vio que se había trabado con una mano humana que sobresalía del suelo y al investigar descubrió que se trataba del cadáver de un hombre.
El ciudadano avisó del hallazgo al número de emergencias 911; llegaron patrullas de la Policía Municipal de Kanasín y de la Secretaría de Seguridad Pública para tomar conocimiento de los hechos.
Luego se presentó personal del Ministerio Público y Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado para efectuar el levantamiento del cadáver y recabar evidencias en el lugar de los hechos.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la autopsia de ley y determinar la causa de la muerte.
También te puede interesar:
Revelan primeros detalles en asesinato del directivo radiofónico en Mérida
Disminuye la llegada de pasajeros internacionales a Yucatán
Calor y lloviznas por la tarde este jueves 16 de septiembre en Yucatán