Papás 'venden' en 4 mil pesos accidente de su hija

Taxista no realizó el alto en un paso peatonal y atropelló a una jovencita.

|
El conductor del taxi tuvo que pagar 4 mil pesos en efectivo a los padres de la jovencita para sus gastos médicos, por los golpes que recibió al ser golpeada por el vehículo. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.-  Ayer por la mañana, un taxista atropelló a una jovencita, frente a la escuela Secundaria federal número 2, en la colonia Madero. No sufrió heridas de gravedad, pero los padres de la menor exigieron al conductor la cantidad de cuatro mil pesos para "perdonarlo".

Según datos recabados en el lugar de los hechos, la adolescente cruzaba el paso peatonal ubicado en la puerta de la secundaria, antes mencionada, ubicada sobre la avenida Madero con calle 30, cuando el conductor de un taxi de la empresa Tecnotaxi no realizó su alto obligatorio e impactó a la menor.

Minutos más tarde, llegaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública y atendieron a la jovencita quien solo presentó golpes en la rodilla, cadera y un brazo, sin ninguna herida de gravedad.

Al lugar se presentaron los padres de la menor, quienes exigieron un pago en efectivo al conductor del taxi y representantes de la empresa por el accidente, por los daños ocasionados.

En un principio, la empresa Tecnotaxi pidió a los paramédicos el traslado de la menor al hospital, para descartar alguna lesión de consideración, pero los padres se negaron y afirmaron que con el pago de cuatro mil pesos ellos se encargarían de la atención de la menor y le otorgaban el perdón al conductor del taxi.

Después de la transacción monetaria, los afectados se retiraron del lugar con la niña "lesionada" y sus cuatro mil pesos.

Mientras tanto, el taxi fue trasladado al corralón y el conductor del taxi quedó en libertad.

Lo más leído

skeleton





skeleton