Festejarán a la familia con una marcha

El recorrido iniciará en el remate de Paseo de Montejo y concluirá en el Monumento a la Patria.

|
En Frente Nacional por la Familia organiza una marcha para el próximo 10 de septiembre, en Mérida. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Este 10 de septiembre, habrá marcha en pro de la familia, en el Paseo de Montejo, organizada por el Frente Nacional.

La marcha iniciará en el Remate de Paseo de Montejo, a las 18:00 horas y terminará en el Monumento a la Patria, en el inicio de Prolongación Paseo de Montejo.

En el sitio donde terminará la marcha, los organizadores leerán un comunicado.

"El objetivo es tener un espacio para festejar a la familia de México, célula básica de la sociedad y hacer un llamado al Poder Legislativo para que se apruebe la primera reforma ciudadana al Art. 4 Constitucional que prevé la protección de la familia, la patria potestad de los padres y el derecho de los niños a tener papá y mamá", explicaron. 

El Frente Nacional por la Familia está integrado por más de 1000 instituciones del país, y en Yucatán representada por más de 80 organizaciones de la sociedad civil bajo la coalición Red Pro Yucatán, la Unión Nacional de Padres de Familia, la Red para la Familia de Yucatán y el movimiento Unión por la Familia; Esta Marcha se llevará a cabo en forma simultánea en todos los estados del país.

La rueda de prensa estuvo presidida por Gerardo Pineda Martínez, representante de la Unión Nacional de Padres de Familia, A, presidente del comité estatal del Frente Nacional por la Familia.

Lo más leído

skeleton





skeleton