Fuertes vientos 'entierran' a 4 lanchas

La entrada del frente frío No. 17 tuvo como consecuencia aires 'huracanados' que hundieron a las embarcaciones en la costa.

|
Imagen de uno de las cuatro lanchas que terminaron en la orilla de la playa después de los fuertes vientos de anoche. (Gerardo Keb/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
PROGRESO, Yuc.- Debido a la entrada del frente frío No. 17 provocó fuertes vientos en la costa de Yucatán y causó que cuatro lanchas terminen enterradas en la arena en Chicxulub Puerto.

Ante la fuerza del aire que azotó ayer jueves por la noche, cuatro embarcaciones que se encontraban abandonadas en la playa terminaron parcialmente hundidas "dentro de la arena", mientras que las que se encontraban en uso fueron correctamente resguardadas antes del fenómeno meteorológico.

Debido a esta situación, pescadores de la zona recalcaron la importancia de la construcción de un puerto de abrigo para esta comunidad cuyo principal motor comercial es la pesca.

Como informamos con anterioridad, ayer se cerraron los puertos a la navegación. 

En Yucatán, fue para Progreso, Yucalpetén, Celestún, Dzilam de Bravo, Chuburná, El Cuyo, Las Coloradas, Rio Lagartos, San Felipe, Sisal y Telchac.

Lo más leído

skeleton





skeleton