Yucatán hace valer su localía

Los juegos del segundo día de actividades comenzarán a partir de las 9:00 horas.

|
Las defensivas tuvieron ayer mucho trabajo ante las poderosas acometidas de sus rivales.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Henry Chablé/Mérida

De manera apretada, pero efectiva, Yucatán inició con el pie derecho su participación en el Campeonato Nacional U-15 de futbol americano, que se realiza en el Complejo Deportivo “La Inalámbrica”, al vencer 7-6 al representativo de Tamaulipas, uno de los estados considerados favoritos para disputar el título.

Los yucatecos aprovecharon la localía y supieron manejar el juego a su conveniencia y, a pesar de los constantes ataques de los tamaulipecos, la línea defensiva se convirtió en un muro y evitó recibir más anotaciones.

Pase de touchdown del quarterback Ángel Adrián Ramos a Alan Payán en su última ofensiva del juego, permitió a la selección de Chihuahua remontar un marcador adverso de 6-0 para imponerse 8-6 a la selección de la Ciudad de México, en actividad en el campo del Instituto Tecnológico de Mérida.

 

 

En tanto, el representativo de Fademac comenzó su participación derrotando 22-6 a Veracruz, con lo que se ubicó en los primeros lugares de su grupo.

Los triunfadores llegaron a tener ventaja de 22-0 en el primer cuarto y después fueron atacados con un touchdown de los veracruzanos, quienes a pesar de que intentaron no pudieron llegar nuevamente a la zona de anotación.

Lo más leído

skeleton





skeleton