Se incendia autobús de ADO en centro de Mérida (video)

Un fallo en el sistema de aire acondicionado del vehículo, de la línea de Autobuses de Oriente (ADO), fue la causa del incendio.

|
La unidad de Autobuses de Oriente se quemó en su totalidad en la calle 86, muy cerca de la avenida Itzaes. (Jorge Acosta/Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yucatán.- Un autobús de transporte de pasajeros fue consumido casi en su totalidad por las llamas de fuego en la calle 86 por 69 y 71, en el segundo cuadro de esta ciudad, cerca de la avenida Itzaes.

Los hechos registraron alrededor de las 11:00 horas, cuando el conductor José M. D. se dio cuenta de que el sistema de aire acondicionado del techo del vehículo de pasajeros, de la línea de Autobuses de Oriente (ADO), se comenzó a incendiar.

José M. D al ver que las llamas se extendían por todo el autobús llamó al número de emergencias.

Al lugar llegaron bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública quienes extinguieron el fuego, mientras tanto, policías estatales cerraron la calle y acordonaron la zona para facilitar el trabajo a los profesionales.

Al parecer, el incendio consumió al autobús en su totalidad .

Afortunadamente no se reportó ningún lesionado, ya que el conductor se encontraba solo en el vehículo y le dio tiempo de bajarse de la unidad.

Lo más leído

skeleton





skeleton