Se incendia una camioneta en la carretera Mérida-Progreso

El conductor y los 3 pasajeros pasaron un susto, luego de ver cómo salió fuego del capirote del vehículo donde viajaban.

|
Imagen de la camioneta incendiada en el km. 16 en la carretera Mérida-Progreso. No se reportaron lesionados. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Alrededor de las 9:00 horas de hoy jueves se reportó el incendio de una camioneta, color blanco, en el kilómetro 16.5 de la carretera Mérida-Progreso.

De acuerdo con el conductor, manejaba rumbo a Mérida cuando vio que salía humo del capirote, por lo que disminuyó su velocidad para estacionarse y antes de que lograr su objetivo comenzó a salir fuego al frente de la camioneta. 

En el vehículo viajaba como conductor Clemente A., de 25 años, y de pasajeros: su esposa  María O., de 24 años; Lizbeth H., de 23 años y Ángel H., de 19 años. Cabe mencionar que también estaba una menor de año y medio, hija de los dos últimos mencionados. 

Al lugar de los hechos llegaron los bomberos y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública quienes se encargaron de controlar las vialidades y el fuego.

No se reportaron lesionados. 

Incendios de vehículos

Como informamos con anterioridad ya son varios casos de vehículos que se incendian en Yucatán, el último sucedió el pasado 29 de diciembre a las 14:00 horas en en la avenida Itzáes por calle 25.

En aquella ocasión, el conductor de una camioneta, con logotipo de Distribuidora Ramírez, al ver que salía humo del cofre se estacionó para averiguar qué sucedía, grande fue su sorpresa al darse cuenta que comenzó a salir llamas del motor y se extendió con rapidez.

El saldo fue la cabina destruída por el fuego y daños materiales. No hubo lesionados.

Lo más leído

skeleton





skeleton