Yucatán: Motociclista muere tras derrapar en carretera de Dzidzantún

El joven se quitaba de Dzidzantún rumbo a su casa ubicada en la comisaría de San Francisco Manzanilla.

|
El joven motociclista fue trasladado al hospital del IMSS de Motul aún con vida, pero minutos después de su ingreso falleció. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MOTUL.- Un motociclista de 30 años de edad falleció trágicamente anoche tras derrapar su vehículo de dos ruedas en el tramo Dzidzantún-San Francisco Manzanilla.

El exceso de velocidad, el pavimento mojado, el alcohol y los baches se conjugaron para provocar este trágico hecho que ocurrió este sábado alrededor de las 21:30 horas cuando el motociclista identificado como Alexander “N”, alias “El pitufo”, circulaba a bordo de motocicleta de color rojo de la marca Italika 150 c. c. de Oriente a Poniente en la vía antes mencionada.

Al llegar a la calle 21 entre 4, a escasos metros de la escuela Cbta 100, el motociclista en presunto estado de ebriedad derrapó y al caer al pavimento impactó brutalmente la cabeza presentando expulsión de masa encefálica.

En el lugar circuló otra versión en el que indicaban que el motociclista fue colisionado por alcance por un vehículo no identificado que se dio a la fuga.

Pero las autoridades de la Fiscalía General del Estado serán los que lo determinen que fue lo que pasó en realidad.

Al lugar arribaron paramédicos de la Policía Municipal de Dzidzantún, que lograron estabilizar al joven para trasladarlo al hospital del IMSS de Motul en la ambulancia Delta 2, donde llegó aún con vida.

Lamentablemente tras ser ingresado a la sala de urgencias, por las lesiones que presentó, no resistió y falleció a los pocos minutos.

También te puede interesar:

Yucatán: Alcaldes presentan planes de trabajo para sus municipios 

Yucatán: Sólo el 20% de alumnos regresará a clases presenciales en prepas de la Uady 

Rojo amanecer en el sur de Mérida: hallan muerto a un abuelito 

Lo más leído

skeleton





skeleton