Yucatán: Muere en Mérida el actor Rodrigo Mejía

Sin revelar las causas del fallecimiento, la ANDI confirmó la noticia en redes sociales

|
Rodrigo Mejía estaba casado con la conductora Gaby Crassus. (instagram.com/rodrigomejia_)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yucatán.- Este viernes se dio a conocer la muerte del actor Rodrigo Mejía, esposo de la conductora Gaby Crassus, con quien tuvo dos hijos.

Fue la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) la que confirmó el fallecimiento del actor de 45 años de edad, el cual ocurrió en Mérida.

Sin dar a conocer las causas de la muerte de Mejía, quien participó en varias telenovelas exitosas de Televisa, como “El secreto oculto”, “Mundo de fieras”, “Fuego en la sangre” y “Cuidado con el Ángel”, la ANDI externó sus condolencias para su familia.

La noticia también fue confirmada por la periodista Pati Chapoy y “Ventaneando” por medio de Twitter, red social en la que externaron su apoyo hacia Gaby Crassus, que pertenece a las filas de TV Azteca.

Tras conocerse la triste noticia, varias personalidades de la farándula mexicana se pronunciaron y recordaron al actor que dio vida a Nelson Acuña en la telenovela "Cuidado con el Ángel", al lado de Maite Perroni y William Levy.

De igual forma, Adrián Patiño, Héctor Navarro, Maggie Hegyi, Marta Guzmán, Linet Puente y Jimena “La Choco” Pérez externaron sus condolencias a la familia del actor.

Mejía desarrolló gran parte de su carrera en Televisa, pero también tuvo proyectos en Telemundo donde participó en el exitoso melodrama “Una maid en Manhattan”, historia que encabezaron Litzy y Eugenio Siller en 2011.

La última vez que salió en televisión fue en 2018 como parte del elenco de la telenovela de TV Azteca “3 familias”.

TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR:

Yucatán: Buscan a la joven de 17 años Liseth Guadalupe Domínguez Molina

Yucatán: Más de mil semáforos de Mérida serán controlados desde el C5i de la SSP

Yucatán: Abrirá el primer cinema al aire libre en Tekax

Lo más leído

skeleton





skeleton