Muere por la impresión de ver a su amigo sin vida

El primero falleció a causa de cirrosis, y el segundo, por el susto de ver a su compañero muerto.

|
Los cuerpos fueron llevados al forense, donde se les practicó las autopsias de ley. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- En una versión como salida de una película, dos personas murieron ayer en un predio de la comisaría meridana de Xcanatún, el primero por cirrosis y el segundo del susto al descubrir a su amigo fallecido.

Los hechos ocurrieron la mañana de ayer en una casa de la comisaría Xcanatún, lugar que era punto de reunión de bebedores consuetudinarios, por lo que Antonio C. C., de 72 años, se dio cuenta de que su amigo Gustavo A. D. K., de 35, había muerto a causa de la cirrosis que padecía.

El septuagenario avisó a las autoridades policiacas de lo sucedido. Al lugar llegaron patrullas de la Secretaría de Seguridad y de la Policía Ministerial, por lo que al comprobar los hechos solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado.

Al sitio se presentó personal del Ministerio Público y Servicios Periciales para efectuar el levantamiento del cadáver de Gustavo D.K.

Cuando las autoridades realizaban las diligencias, Antonio C. C. comenzó a sentirse mal y falleció en el lugar a causa de un infarto al miocardio.

Los dos cuerpos fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se les practicó la autopsia de ley, que confirmaron que los decesos fueron patológicos.

Lo más leído

skeleton





skeleton