Amores que matan: fallece mujer atropellada por su pareja

Luego de una discusión, un hombre le pasó las llantas del auto a su amante, en calles del Centro histórico de Mérida.

|
La mujer quedó tendida en el pavimento, luego de una discusión con un hombre, que al final la atropelló. (Carlos Navarrete/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Carlos Navarrete/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- La noche de ayer, una mujer fue encontrada tendida en el pavimento, ya sin vida, en el centro de la ciudad, luego de ser arrollada por un vehículo. Se sospecha que el conductor del automóvil era su pareja sentimental, ya que minutos antes se encontraban discutiendo, a unos metros del lugar.

Los hechos se registraron ayer domingo, cuando vecinos del lugar aseguran que vieron a una pareja discutiendo en una banqueta junto a un automóvil negro, en la calle 73 A entre 50 y 52 del centro de esta ciudad. Minutos más tarde, el auto negro arrancó y se escuchó un fuerte impacto.

Por el escándalo, los residentes del lugar salieron a la calle y alcanzaron a ver el vehículo, antes estacionado en esa cuadra, mientras huía sobre la calle 50 en sentido contrario.

El cadáver de la mujer, aún no identificada, quedó boca arriba con los brazos extendidos en medio de la calle y al lado de un carro estacionado en la vía pública.

Asimismo se informó que el cuerpo presentó un fuerte golpe en el rostro, que la dejó llena de sangre, además de las huellas de las llantas del auto que le pasó encima de la mujer.

Se sospecha que luego de una discusión, el hombre se subió al carro y la mujer tal vez intentó impedir que se vaya y se puso enmedio de la calle, pero terminó atropellada por su amante.

Al lugar arribó el personal de Secretaría de Seguridad Pública que acordonó el área del mortal percance, en espera del personal del Servicio Médico Forénse para el levantamiento del cadáver.

Elementos de la Fiscalía General del Estado iniciaron las averiguaciones para identificar al conductor fugitivo, sospechoso del homicidio.

Lo más leído

skeleton





skeleton