Niña de 2 años se quema con agua hirviendo

La menor jugaba con una escoba, pero en un descuido golpeó la olla que estaba encima de la estufa y se le cayó encima.

|
Recomiendan a los padres de familia vigilar a los menores en la cocina, ya que los descuidos pueden ser fatales. Imagen de una niña agarrando una olla que está en una estufa. (Imagen tomada de salud.morelos.gob.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La imprudencia infantil y la falta de vigilancia de sus padres provocaron que una niña de dos años de edad resultara con serias quemaduras cuando al jugar con una escoba en la cocina de su casa, golpeó una olla y le cayó encima agua hirviendo.

La madre de la menor manifestó al Ministerio Público que anteayer, alrededor de las 13:00 horas, su hija su hija K.S.C.I. jugaba en la cocina de su casa en la colonia Azcorra de esta ciudad, mientras ella cocinaba.

Pero estaba tan concentrada en la preparación de los alimentos que perdió de vista a su hija y no se percató de que la menor tomó un palo de escoba e intentó jugar como si fuera una espada.

Sin embargo, el peso de la escoba le ganó a la pequeña por lo que el palo golpeó una olla que estaba sobre la estufa, lo que provocó que el agua hirviendo del recipiente cayera sobre la niña.

Los gritos de la pequeña hicieron reaccionar a la madre, quien con la ayuda de otros familiares llevó a su hija al hospital O’Horán. 

Los médicos de urgencias determinaron que la menor sufrió quemaduras de segundo grado en el 13 por ciento de la superficie corporal, es decir en pecho y extremidades, por lo que su estado fue reportado como delicado. 

Lo más leído

skeleton





skeleton