19 de Julio de 2019

Deportes

Selección sub-9 inicia su participación en Cancún

La escuadra A representará a Yucatán en el Campeonato Nacional de Futbol Sub-9.

La Selección que competirá en Cancún.
La Selección que competirá en Cancún.
Compartir en Facebook Selección sub-9 inicia su participación en CancúnCompartir en Twiiter Selección sub-9 inicia su participación en Cancún

Marco Moreno/México

La Selección Yucatán A de futbol que tomará parte en el Campeonato Nacional de la especialidad categoría Sub- 9 y menores en Cancún, Quintana Roo, a partir de hoy y hasta el domingo 14, fue abanderada ayer por el Director del Instituto del Deporte (IDEY), Carlos Sáenz Castillo.

“El representativo yucateco conformado por jugadores de la Liga Marcelino Champagnat tuvo un proceso de selección previa para conformar el combinado que estará en tierras quintanarroenses”, destacó en su intervención Manuel Martín Medina, presidente de la Asociación de Futbol de Yucatán (Afeyac).

Antes de viajar al vecino estado, el titular del IDEY invito a los pequeños a vivir la experiencia de participar en un torneo nacional, “estoy seguro que habrá un antes y un después de este nacional en el que ustedes serán mejores, se comportarán diferente y no solamente en lo deportivo, ya que el futbol les va brindar varios tipos de valores”, afirmó.

Sáenz Castillo también felicito a los padres de familia por el acompañamiento que tienen con sus hijos y por ser parte de sus logros deportivos.

La Selección A esta integrada por Santiago Medina Ceceña. Rodik Chile García, Luis Sierra Abraham, Alexis Escamilla Ortega, Mauricio Palma Llanes, Santiago Caballero Aké, Jaret Pat Aké, Andrés Ponce Carrillo, Mauricio Gallegos Sanders, Baxir Saydén Medina, Raúl Sales Bobadilla, Mauricio García López, Emiliano Escalante Pérez, José Paredes Góngora, Mario Maldonado Cámara, Luis Silve Ramírez y Luciano Peniche Aguilar, Funge como director técnico Luis Canto Flores y como delegado Felipe Torres López.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name